Puntual y atención insuperable,amabilidad y buen servicio
Tratamiento realizado por Irene •Depilación con cera mujer
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo bien como siempre, está vez con Alba perfecto. Volveré a ir por muchos años más...
Realizado por Irene •
Corte de peloMostrar todos...
Nuria•hace más de 1 año
Reseña verificada
La experiencia ha sido perfecta. Irene es la Queen de las Queens. Gracias Irene porque me estás ayudando a que vuelva a tener mi pelito chachi-piruli. 🥰
Realizado por Irene •Asesoramiento Cabello
Patricia M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Alba es la persona con más paciencia del mundo. Leo no estaba por la labor el sábado y se lo puso difícil, pero ella estuvo genial. Gracias por todo Alba, y siento el rato que pudimos darte.
Realizado por Alba •Corte infantil
Patricia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Atención de 10; corte y consejos, de 10. Recomendable 100%