Cómo siempre encantada!! Tenía miedo de que no me durase el alisado porque me peiné por la mañana y el evento era por la noche, pero me duró, es más, al día siguiente lo tenía perfecto!! Gracias!!!
Realizado por Irene •Lavado y peinado
Sofia•hace más de 1 año
Reseña verificada
irene es mi peluquera de confianza. trato inmejorable, como siempre muy buen servicio
Realizado por Irene •Corte de pelo
Teresa•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre la atención personalizada y puntual. Gracias Alba por la atención
Tratamiento realizado por Irene •Depilación de cejas
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Adecuado para las fiestas señaladas que vienen Siempre algún diseño nuevo y fantástico. Gracias Irene y Alba
Tratamiento realizado por Irene •Manicura semipermanente