Tratamiento realizado por Irene •Manicura semipermanente
Sofía D.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Últimamente siempre voy con prisas y me gusta mucho de Irene estilistas sus horarios y la rápida atención recibida. Por otro lado, Irene te realiza el peinado o corte que quieres adecuándose a tus preferencias y de manera muy atenta y agradable. Repetiré seguro
Realizado por Irene •Corte de pelo
Paola•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
genial siempre puntual y si puede te adelanta la hora para que no te haga esperar
Tratamiento realizado por Irene •Depilación de cejas
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial y cada día más sorprendente con los diseños que realiza
Tratamiento realizado por Irene •Manicura semipermanente