Super contento, atención al detalle y personalizada, se toma contigo el tiempo que necesites.
Además me fui muy contento con el corte de pelo, gracias también a sus recomendaciones.
Tratamiento realizado por Irene •
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Álvaro•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial al poder ir un domingo por falta de tiempo por trabajo
Realizado por Irene •Tinte en raíz
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
como siempre genial y fácil de coger cita
Tratamiento realizado por Irene •Depilación de cejas