Fue muy bien, tinte raíz, matiz, hidratación y secado. Quedé contenta y recomedé a una amiga.
Realizado por Sara Monreal Diez
Monica•hace más de 1 año
Reseña verificada
Peluqueria de 10, muy recomendable
Rut•hace más de 1 año
Reseña verificada
Súper contenta con el resultado,durante toda la estancia me he sentido muy atendida,encantada con el trabajo de Sara,ya que he salido renovada.Mi pelo está iluminado,suave y brillante...Muy TOP
Realizado por Sara Monreal Diez
Ruth C.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien y super rápido
Realizado por Evelyn
Ana Salanova S.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Barbara es una chica excelente, simpática y próxima, pero no solo ella, todas en la peluqueria lo son. Te hacen sentin bien y son fantásticas.
Evelyn que nos ha peinado es estupenda y peina y corta el pelo de maravilla.
Estamos muy contestas.
Hemos encontrado nuestra peluqueria.
Gracias chicas.
Tratamiento realizado por Bárbara Escaso Ibarrondo