Perfecto, ambiente agradable y buenas profesionales
Sonia Navarro A.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Expectacular , el trato la limpieza de cutis sencillamente me encanto .sin duda son muy profesionales .he ido varias veces la cejas las deja muy bien tambien , lo siguiente el tratamiento infinity.😁
Tratamiento realizado por Bárbara Escaso Ibarrondo
Laura Martinez E.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encantó ,Sara muy profesional !!! me veréis mas veces😍
Montserrat C.•hace casi 2 años
Reseña verificada
perfecto
Realizado por Iria Mingo Salanova
Toni M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trato agradable, tratamiento del pelo impecable, tal como lo quería y sin dañarlo. Volveré sin dudarlo.