Buena ubicación, no tienes problema al aparcar, ya que al lado tienes un parking gratuito, el servicio de 10, me quedaron las uñas que me hizo Barbara perfectas,también me hice una reconstrucción discipline, que se hizo entre Iria y Evelyn, me encantó tanto el trabajo como el resultado, Equipo 🔝🔝
Tratamiento realizado por Bárbara Escaso Ibarrondo
RQG•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Increíbles como siempre! Gracias chicas, sois las mejores 💛😘
Realizado por Evelyn
Aitana Perez L.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Llevo años yendo con ella, es estupenda
Tratamiento realizado por Bárbara Escaso Ibarrondo
Martina Belmonte•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Buen servicio y rápido 👌
Realizado por Sara Monreal Diez
Alexandra•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
ME HA GUSTADO MUCHO
Tratamiento realizado por Bárbara Escaso Ibarrondo