No salí muy contenta con el tratamiento. Huecos sin pintar y se desconchó enseguida. Reclamé al día siguiente y lo arreglaron sin problema. Eso si me gustó.
Tratamiento realizado por Mónica •Manicura semipermanente
Claudia•hace 11 meses
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Iryna •Depilación de cejas con hilo
Alina Nikolova•hace 11 meses
Reseña verificada
Fue todo súper bien. Cera perfecta. Volveré seguramente
Tratamiento realizado por Mónica •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Elena•hace 11 meses
Reseña verificada
Buena atención y servicio 😉
Realizado por Mónica •Lavado y peinado
Ana•hace 12 meses
Reseña verificada
Trato muy agradavle y profesional. Muy atenta. En otros sitios me habían hecho sangre tanto en manos como en pies. Aqui no solo no me han hecho ninguna herida sino que me han aconsejado muy bien.