Súper bien y muy profesional. Antonia es muy amable. Gracias
Agnes•hace más de 1 año
Reseña verificada
Bueno
Realizado por Mónica •Corte de pelo
Kate•hace más de 1 año
Reseña verificada
l , María A es muy agradable y muy profesional
Lavado y peinado
Raquel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Llevaba un tiempo queriendo encontrar un lugar para hacerme las uñas, soy algo nueva en la zona y ningún lugar me daba confianza… encontré a Iryna vi los comentarios y me animé a probar, soy bastante complicada a la hora de hacerme las uñas porque me gusta que la forma quede bien pulida, Iryna cumplió con mis expectativas,tanto con la forma de la uña como con la decoración, quedó muy parecida a la imagen de referencia. Ya solo queda por ver la duración, pero quedé satisfecha:
Tratamiento realizado por Iryna •
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Lina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me gustó mucho el trato de las tres chicas la verdad que les doy un 10 super simpáticas y eficaces, además te ofrecen detalles que ninguna otra peluquería me ha ofrecido antes. Genial♥️