Muy atentas en el trato y María muy buena profesional
Corte de peloMostrar todos...
Raquel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Atención especial
el pelo siempre me lo cuidan mucho
Sea tratamiento de teñir corte y cepillado
Lo recomiendo a las personas que se quieran sentir siempre bien
Lavado y peinadoMostrar todos...
Celeni Z.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Iryna es una gran profesional, buen trato y un ambiente genial y con detalles estupendos, además es buena asesorando y destacó que si lifting de pestañas es el mejor en cuanto a duración. Experiencia encantadora.
Tratamiento realizado por Iryna •
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Clara Vega•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy profesional
Tinte completo
Solange•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trabajan muy bien el cabello rizado. En el lavado incluyen un masaje fantástico.