Servicio y buena atención. Lo recomendaría sin pensarlo.
Tratamientos faciales
Marjorie•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me encanta el trato y el servicio que me ofrecen😘
Corte de pelo
Mildrenis R.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Con solo una palabra resumo mi experiencia en el tratamiento que me realizaron, limpieza facial extrema, EXCELENTE.
La esteticista que me realizó el servicio tiene manos de angel y además había que realizar un vaciado de quistes de miliuns que me salen en la cara y lo hizo con mucha delicadeza y profesional.
Ha sido mi primera visita al salón pero seguro que habrán muchísimas más.
Tratamiento realizado por Iryna •Tratamientos faciales