Cada día supera al otro en la calidad del servicio. Mi lugar para depilacion con hilo favorito. Además, ayer me he hecho la manicura y que pasada! Espectacular... da gusto ir =)
Tratamiento realizado por Iryna •
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Cecilia M.•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy buena experiencia con el tratamiento Dermapen. La piel se nota más luminosa, firme y con mejor textura desde las primeras sesiones. El trato fue muy profesional y amable de parte de Iryna :)
Tratamiento realizado por Iryna •Microneedling
Justyna Juza G.•hace 5 meses
Reseña verificada
Ha sido un trabajo perfecto
Tratamiento realizado por Anastasia •Manicura semipermanente
Cristina•hace 5 meses
Reseña verificada
Anastasia 10 de 10
Tratamiento realizado por Anastasia •Pedicura semipermanente
Silvia A.•hace 5 meses
Reseña verificada
Super contenta con el trato y servicio de Pedicura! Increíble, repetiré sin duda alguna🫶🏽
Tratamiento realizado por Anastasia •Pedicura semipermanente