No puedo valorar la pedicura completa porque se equivocaron y me hicieron una pedicura sencilla. El tratamiento fue todo correcto, pero al día siguiente se me saltó parte del esmalte de una uña.
Pedicura
Julieta•hace casi 3 años
Reseña verificada
100% satisfecha con la depilación. La persona que me atendió fue muy profesional y atenta.