Como siempre muy bien, aunque para mi hay algún colores dura mas que otro.
ManicuraMostrar todos...
Sabrina•hace casi 3 años
Reseña verificada
todo fenomenal
ManicuraMostrar todos...
Maria Carmen P.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me encanta el servicio de pedicura en Sely, Solo me hago la pedicura en este centro porque suelo tener algunos problemas en las uñas y aquí son superprofesionales. Lauri es muy profesional y experta, además de detallista.