Es un centro agradable y cuidado, aunque el esmalte semipermanente dura menos que en otros centros.
ManicuraMostrar todos...
Laura•hace casi 3 años
Reseña verificada
Perfecto!
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Julia M.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Trabaja con delicadeza. Muy bien todo
Manicura semipermanente
Caty•hace casi 3 años
Reseña verificada
Para limpieza facial no lo recomiendo nada. No me explicaron en ningún momento lo que me iban poniendo en la cara ni que me iban a hacer, no tengo ni idea de los productos que usaron. Ademas en la extracción me tocaron granitos y se me quedó fatal.