Increíble el trato que recibo cada vez que llego allí, me hizo la depilación con hilo Alejandra y salí encantada, es perfecta. La pedicura me la hicieron entre dos chicas, María y Carol y me sentí genial. Siempre vuelvo
PedicuraMostrar todos...
Sandra•hace casi 3 años
Reseña verificada
Excelente
PedicuraMostrar todos...
Monica•hace casi 3 años
Reseña verificada
Pedicura impecable
Pedicura
Enrique•hace casi 3 años
Reseña verificada
La manicura semipermanente dura menos de una semana