no me parece bien que la tarjeta de puntos solo sea para dinero efectivo
Pedicura
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
bien
Manicura semipermanente
Sisi•hace casi 3 años
Reseña verificada
El centro está fenomenal. Muy limpio y agradable. Quizás, la única pega que pondría es la música de fondo, que para el que no le gusta ese estilo resulta un poco cansina. las chicas muy agradables. Lauri muy maja, me dejó una manicura perfecta. Volveré sin duda.
Manicura semipermanente
Laura•hace casi 3 años
Reseña verificada
Genial con Salomé
Pedicura semipermanente
Elena•hace casi 3 años
Reseña verificada
Estoy haciendo el tratamiento de fortalecimiento de uñas y manicura y llevamos ya 5 sesiones y se han fortalecido mucho. Yisen lo hace muy bien, así como la manicura.