Aproveché promoción de manicura y pedicura. Avisé que no seria semipermanente y que si valia la pena porque los pies se podrian estropear. No me dejaron el tiempo necesario para que se secaran y efectivamente, llegué a casa y es esmalte estropeado.
Volví al dia siguiente y me lo arreglaron, pero ni media disculpa.
La simpatia no les caracteriza.
Las manos me duraron menos de 1 semana.
Lamentablemente, no voy a volver. Lo tengo cerca de casa, pero no me compensa
Tratamiento realizado por ARIS •Pedicura semipermanente
Lucía B.•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buen trato de la profesional y puntualidad
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Depilación de cejas
Maria•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
excelente manicura, siempre vengo a hacerme las uñas aquí