Cómo cada vez que me hago algún tratamiento salgo encantada, tanto por lo bien que me lo hacen, el trato que recibo que es maravilloso y lo mucho que me duran los esmaltes intactos y eso que por mi trabajo uso mucho desinfectante y me lavo continuamente las manos.
Gracias una vez más por el servicio
PedicuraMostrar todos...
JARA•hace más de 3 años
Reseña verificada
Genial!
Manicura
Martina•hace más de 3 años
Reseña verificada
Estupendo y muy profesional
Manicura
María•hace más de 3 años
Reseña verificada
Estupendo
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Me encantan todas las chicas , tienen un trato muy cercano.
Enamorada de todas , y un diez a Selena en cómo hace las uñas