Me acabo de descubrir este gran centro de uñas en el barrio de Montecarmelo. Las chicas son unos encantos ! Muy contenta con el resultado. LO RECOMIENDO
Manicura Spa
Ana G.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Muy buen trato y sitio muy agradable
Pedicura
Helena•hace casi 4 años
Reseña verificada
Servicio excelente y el centro súper bonito. Imalay y Sen son unas grandes profesionales, me he pasado charlando con ellas durante todo el servicio, y muy agradable.