Estupendo servicio de limpieza. Muy relajante la mayor parte del tiempo y además la persona que me lo hizo me asesoró muy bien para el futuro y además era encantadora.
Tratamientos faciales
Natalia Bedia P.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Estupendo servicio de limpieza. Muy relajante la mayor parte del tiempo y además la persona que me lo hizo me asesoró muy bien para el futuro y además era encantadora.
Tratamientos faciales
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Me encanto el cuidado de la chica que me hizo la manicura. Muy profesional
Pedicura semipermanente
Silvia M.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Primera vez, pero no será la última. Me han dejado unos pies de modelo...
Anatole•hace casi 4 años
Primera vez, pero no será la última. Me han dejado unos pies de modelo...