Bastante antipáticas, poco colaborativas y el trabajo deja que desear, un gran cambio a peor desde la última vez
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Manicura semipermanente
MP•hace 7 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
En este centro me sentí bastante agusto, Selene es una muy buena profesional estaba muy atenta para que mis preciosas uñas me quedaran lo mejor posible. Iba con unas uñas horribles, me las trasnformó por completo, me quedaron increíbles.
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Uñas acrílicas y extensiones