Tratamiento realizado por ARIS •Pedicura semipermanente
Ana Diaz R.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Un desastre de sitio.
Sin aire las pobres trabajadoras absolutamente colapsadlas aunque ellas intentan hacer lo mejor.
El rating es por el sitio no por las chicas q hacen las uñas. No hay colores no hay aire no desinfectan las cosas van a mil por hora por lo q el trato y el servicio es horrible.
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Uñas acrílicas y extensiones
Carolina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo bien
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Manicura semipermanente
Carmen B.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
ok
Tratamiento realizado por ARIS •
PedicuraMostrar todos...
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy recomendable. Trato estupendo, rápido, en hora y muy profesional. Gracias Aris.
Tratamiento realizado por ARIS •Manicura semipermanente