It's For You - Es Para Ti

C. Torres Quevedo, 11, 29004 Málaga, España

It's For You - Es Para Ti no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

Elena Bruni Peluquería

8 reviews
C. Betsaida, 2, 29006 Málaga, España

Peluquería - Barbería Viltrum

1 reviews
C. Bruselas, 37, 29006 Málaga, España

Maggie Beauty

1 reviews
C. Eugenio Oneguin, 10, 29006 Málaga, España

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

4,5
11 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
No pude cortarme el pelo porque la persona que iba a hacerlo estaba enferma o eso me dijeron, y nadie me aviso de ello, así que perdí la tarde, y tuve que buscar otro sitio donde cortarmelo
Me a gustado mucho el servicio
Angélica, le gusta su trabajo, estupenda en el trato. Gracias.
Estuve en el salón por qué me lo recomendaron; la peluquería es muy linda limpia y los sillones tienen un confort. La puntualidad y la atención personalizada de la profesional Angy es maravillosa, también tiene Barberia y muy bien. La recomiendo mucho. Están muy pendientes de las medidas de covid. Me encanta.
Recomiendo mucho este sitio. Fui a cortarme las puntas y me sorprendió. Muy profesional y amables. Además, tienen un sillón que mientras te lavan la cabeza, te va dando un masaje y te quedas dormido. Repetiré seguro.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

It's For You - Es Para Ti
C. Torres Quevedo, 11, 29004 Málaga, España

It's For You - Es Para Ti es un centro de belleza situado en C. Torres Quevedo, 11, Málaga. En este local coqueto del distrito de Carretera de Cádiz son expertos en peluquería y barbería, aunque también cuentan con varios tipos de manicura. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente, sea cual sea el tratamiento que busque. Se suele decir que la experiencia es un grado, y en It's For You - Es Para Ti eso queda patente por el excepcional trato que brindan. Entre sus servicios podemos encontrar desde cortes y peinados clásicos y atemporales a las últimas tendencias en tratamientos capilares, como las mechas balayage o alisados de keratina. Para ello cuentan con marcas reconocidas internacionalmente, entre las que destaca Wella y su línea profesional.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado