Ctra. de Barcelona, 24, 08302 Mataró, Barcelona, España
Abierto Hoy: 11:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Fui a hacerme unas balayage y quedé encantada, muy profesionales y atentos!!! Súper recomendable!!
Fui con unas amigas a hacernos unos peinados para una boda a la que teníamos que asistir y la verdad es que quedamos contentísimas y muy satisfechas; un trato excelente, mucha profesionalidad y un ambiente muy agradable. Definitivamente volveré a visitar Jaimes Salón; para mi, la mejor peluquería de Mataró.
Un sitio fantástico, servicio único y los aminoácidos son un éxito total 100% recomendable. David el experto total un chico con carisma y talento.
Para mí el mejor corte de pelo en Mataró. El trato y el servicio es excelente en Jaimessalón. Recomiendo esta peluquería en Mataró para hombres.
David es simplemente fantástico. Me hizo el corte masculino tal cual se lo descrobí sin cortar nada de mas. Un gran profesional que sabe escuchar lo que pide el cliente y ejecutar el corte perfecto. El salón es muy bonito y decorado con buen gusto. Contento de haberos encontrado! Gracias

Conoce al equipo del centro

D
David
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Depilación
P
Patricia

Servicios

Pelo
Facial
Depilación

Sobre

Jaimessalón Peluquería & Barbería en Mataró
Ctra. de Barcelona, 24, 08302 Mataró, Barcelona, España

Jaimessalón es una peluquería y barbería en Mataró ubicada en la Carretera de Barcelona 24. Aquí se puede cambiar o mejorar el look gracias a especialistas del pelo en un ambiente moderno y acogedor lleno de detalles que hacen que cada cliente se sienta cómodo nada más entrar por la puerta. Cuentan con el mejor barbero para recortarse o arreglarse la barba, y es especialista en cortes con estilo y degradados para hombre. Este centro de belleza también está destinado al público infantil. Además, ofrecen servicios de estética como depilación con cera y depilación de cejas para llevar un rostro bien iluminado. Y todo lo que ofrecen, por supuesto con productos de las mejores marcas del mercado como Kérastase y L'Oréal. ¿Alguien se lo va a perder?

LunLunes
14:0019:00
MarMartes
11:0018:00
MieMiércoles
11:0018:00
JueJueves
11:0019:00
VieViernes
11:0019:00
SabSábado
09:0013:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca