Jan Macavi

Carrer de Sèneca, 31, Vila de Gràcia, Gràcia, 08006 Barcelona
4,8
11 opiniones
Carrer de Sèneca, 31, Vila de Gràcia, Gràcia, 08006 Barcelona

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,8
11 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me hicieron sentir una reina y me fui renovada y feliz! Muchas gracias
Natalia P
hace 25 días
Excelente asesoramiento, los mejores productos naturales y buena calidad precio 👍🏻
Ramón
hace un mes
Muy bien atendida y asesorada por Ramón, es un gran profesional. Los productos que utilizan de Eleonor greyl son una pasada, ingredientes vegetales que te dejan el pelo muy bien cuidado y sedoso. De hecho, ya me voy a comprar el aceite hidratante para aplicar antes del shampoo y el shampoo revivicense para pelo castigado. Ambos productos me han convencido aunque sea una pequeña inversión, merece la pena.
Anónimo
hace un mes
Muy agradable utilizan productos de alta calidad yo l última vez q estube. M hice una keratina m quedo el pelo muy brillante y airoso
M carmen Recasens
hace un mes
Tengo un pelo muy difícil y casi siempre salgo disgustada de las peluquerías- Ya hace unos años que en Macavi me tienen la medid cogida a mi pelo. Mi pelo nunca a lucido tanto. se toman su tiempo para ofrecerte un buen cambio de estilo, los mejores productos para mi pelo. Los productos en casa solo se los compro a ellos. (todos buenísimos) Me recomendaron hacerme una oxigenación capilar y no hay mes que no me haga una. Tanto Raquel, Lourdes y Ramón tienen unas manos mágicas que además de masajearte durante 1 hora el cuero cabelludo y hombros. me miman sintiéndome la reina de saba. Notas el cuero cabelludo relajado, esponjoso. Mi pelo tiene más movimiento y volumen. Además Me dura más el pelo limpio y mis dramas con la caida de cabello ya no lo son. Sin duda son parte de mis momentos mas felices de cada mes. Gracias chicos.
Jacqueline
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Jan Macavi
Carrer de Sèneca, 31
Vila de Gràcia
Gràcia
08006 Barcelona

Jan Mac Macavi es un salón de peluquería que se encuentra ubicado en el barrio Vila de Gràcia de Barcelona, muy cerca de la estación de Diagonal. En este centro podrás encontrar una larga lista de tratamientos capilares, además de excelentes servicios de corte, peinado, alisado, como también delicadas e intensas coloraciones que no te dejarán indiferente. Confía el cuidado de tu cabello a las manos expertas de los profesionales que forman Jan Mac Macavi y deléitate con los resultados.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca