Jan Macavi

Carrer de Sèneca, 31, Vila de Gràcia, Gràcia, 08006 Barcelona
4,2
12 opiniones
Carrer de Sèneca, 31, Vila de Gràcia, Gràcia, 08006 Barcelona

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,2
12 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Hice reserva online de peinada y lavado para mi madre. Al llegar allí dejé el dinero a la chica para que cobrarse cuando terminaran con mi madre y deje a mi madre allí. Mi sorpresa fue cuando me llamo por teléfono y mi dijo que querían cobrarle más del doble del precio de la reserva por el mismo tratamiento. Le dijeron que podía pagar en la web si no tenía dinero suelto porque el dinero que yo había dejado no era “suficiente” (había dejado exactamente el dinero de la reserva). Entonces hablé con el chico y le dije que miras la reserva que yo tenía la confirmación y que por favor aceptaran el dinero que yo había dejado porque esa era el precio de la reserva. El chico no querría aceptar y me dijo que tenía que llamar para asegurarme que ese era el precio cuando eso son los precios y descuentos que tenían en Treatwell. El me dijo que aceptaría esta vez pero que el nunca más podría hacer esto. Entonces yo le dije que son ellos que tienen que asegurarse que los precios son los correctos en la web. También quería comentar que mi madre no habla español y tengo la sensación de que querrían aprovecharse de ella.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me hicieron sentir una reina y me fui renovada y feliz! Muchas gracias
Excelente asesoramiento, los mejores productos naturales y buena calidad precio 👍🏻
Muy bien atendida y asesorada por Ramón, es un gran profesional. Los productos que utilizan de Eleonor greyl son una pasada, ingredientes vegetales que te dejan el pelo muy bien cuidado y sedoso. De hecho, ya me voy a comprar el aceite hidratante para aplicar antes del shampoo y el shampoo revivicense para pelo castigado. Ambos productos me han convencido aunque sea una pequeña inversión, merece la pena.
Muy agradable utilizan productos de alta calidad yo l última vez q estube. M hice una keratina m quedo el pelo muy brillante y airoso
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

S
Susana

Servicios

Pelo
L
Lourdes

Servicios

Pelo
Masaje
R
Ramón

Servicios

Pelo
Masaje

Sobre

Jan Macavi
Carrer de Sèneca, 31
Vila de Gràcia
Gràcia
08006 Barcelona

Jan Mac Macavi es un salón de peluquería que se encuentra ubicado en el barrio Vila de Gràcia de Barcelona, muy cerca de la estación de Diagonal. En este centro podrás encontrar una larga lista de tratamientos capilares, además de excelentes servicios de corte, peinado, alisado, como también delicadas e intensas coloraciones que no te dejarán indiferente. Confía el cuidado de tu cabello a las manos expertas de los profesionales que forman Jan Mac Macavi y deléitate con los resultados.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca