Javier Soteras

Carrer de Ganduxer, 5, Sant Gervasi-Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona
5,0
1 opinión
Carrer de Ganduxer, 5, Sant Gervasi-Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona

Valoraciones del salón

5,0
1 opinión
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy satisfecha. Ya conocía el tratamiento por habérmelo hecho en otro centro anteriormente, pero aquí le sumamos la amabilidad y simpatía de todo el personal. Seguro que vuelvo.
Anónimo
hace 5 meses

Sobre

Javier Soteras
Carrer de Ganduxer, 5
Sant Gervasi-Galvany
Sarrià-Sant Gervasi
08021 Barcelona

Javier Soteras pone nombres y apellidos a las melenas lisas, nutridas y libres de encrespamiento de la ciudad condal. El barrio de Barcelona de Sant Gervasi-Galvany es el área de acción de este talentoso peluquero capaz de dotarte de una melena digna de aparecer en un anuncio de champú. En Javier Soteras entienden, y mucho, de tendencias de ayer, de hoy y de siempre. Su formato estrella: los recogidos y los semirecogidos.

Pero si hay algo que realmente hace de esta peluquería una de las paradas obligatorias para todos los amantes de los tratamientos capilares son los alisados. Sólo tienes que decidir si eres más de Kerapro y de su alisado de keratina o formas más parte del equipo Shiseido con su fabuloso alisado japonés. Dos técnicas, dos marcas y ambas con resultados geniales. Pregunta a los estilistas de Javier Soteras cuál es el que tu pelo necesita para dejar atrás todo rastro de cabello rizado u ondulado.

Dale a tu pelo ese toque de estilo y elegancia que llevas tiempo retrasando. Reserva ya tu momento especial y siéntete como tal, te lo mereces.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca