De principio a fin el trato fue muy profesional y me encantó el resultado. Muchas gracias.
Realizado por Irene Gonzalez•
Alisado keratinaMostrar todos...
Juliana•hace 10 días
Reseña verificada
Todo perfecto.
Tratamiento realizado por Marina •Depilación de piernas mujer
Eva Maria Cruces R.•hace 11 días
Reseña verificada
Muy buena
Tratamiento realizado por Irene Gonzalez•
ManicuraMostrar todos...
Esther•hace 13 días
Reseña verificada
Se ha convertido en mi peluqueria favorita de Sevilla. Cuidan el pelo en cada detalle y con lo tiquismiquis que yo soy para el tono del tinte, siempre dan en la clave. Repito siempre y las recomiendo 100% Nunca había tenido el pelo tan sano y bonito
Realizado por Irene Gonzalez•Tinte y mechas mujer
Maria Luque•hace 16 días
Reseña verificada
Las mechas me han gustado mucho y el corte pelo también