Muy profesionales y atentas. El centro está muy limpio y equipado. Se puede aparcar fácilmente por la zona si no vives en Carbajosa como es mi caso.
Tratamiento realizado por Silvia •Retirada de esmalte permanente
Alexia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy satisfecha. Gracias
Tratamiento realizado por Silvia •Limpieza facial profunda
Gemma Vegas M.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre en el mejor sitio. Gracias chicas por la gran labor que hacéis 🫶🏽
Tratamiento realizado por Silvia •
Retirada de extensiones de pestañasMostrar todos...
Maria Martínez S.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Era la primera vez que acudía al centro y repetiré seguro! Gran trato desde que entras hasta que te vas de allí, Jenifer es una gran profesional y se nota que disfruta de lo que hace.
Tratamiento realizado por Jenifer •Limpieza facial profunda
álvaro Ramos R.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Excelente atención y dedicación a las clientas, yo me relajo completamente cuando estoy allí, gracias chicas.