Jeny es una profesional.espectacular....me hago allí las uñas,genial siempre..y ahora empiezo con el Indiba facial...y ya es lo más.... recomendable 100%,probarlo ..🔝🔝
Tratamiento realizado por Jenifer •
Tratamientos facialesMostrar todos...
Mely Vacas M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre me deja perfecta. Excelente profesional.
Tratamiento realizado por Silvia •Retirada de extensiones de pestañas
Eva M•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mi sitio de confianza
Tratamiento realizado por Silvia •Manicura
Lucia García M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre en las mejores manos 🫶🏼
Tratamiento realizado por Silvia •Manicura
Jenifer Cubino B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Silvia •Retirada de extensiones de pestañas