Muy profesional ,pendiente de todos los detalles para que todo quede perfecto
Tratamiento realizado por Silvia •Manicura semipermanente
Rosana Pereira P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto!!
Tratamiento realizado por Jenifer •Manicura
Verónica Sanchon B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, limpieza, amabilidad, buen servicio de trabajo, facilidad para todo, un centro de 10 y el trato de Jenny perfecto, mejor imposible, siempre dispuesta a facilitarte todo, lo recomiendo al 100 %
Tratamiento realizado por Jenifer •Cabinas de bronceado
Zaida E.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Jeni siempre atenta , muy bien todo.
Tratamiento realizado por Jenifer •Retirada de esmalte permanente