Av. Romería de la Virgen del Carmen, 68, 30740 Lo Pagan, Murcia, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Fenomenal
Genial, como las demás veces!
Muy profesional y amable, vengo aquí a cortarme el pelo. Jessica tiene una gran experiencia y se nota que sabe cuidar de su negocio.
Una profesional excelente en su trabajo. Jessica te aconseja para que salgas de su centro con la autoestima alta. Entre su profesionalidad, destaca la variedad de los productos de peluquería para tratar tu cabello. La experiencia me ha encantado, volveré sin ninguna duda.
Son personas profesionales y muy simpáticas. Te hacen sentir bien desde que entrar por la puerta. Es el único sitio al que puedo ir porque son muy honestas y te dicen las cosas de forma clara para que el resultado sea perfecto. Lo recomiendo 100%!

Conoce al equipo del centro

J
Jessica
Estilista

Servicios

Pelo
J
Jocelyn
Recepcionista

Servicios

Pelo

Sobre

Jessica Amante Peluqueros
Av. Romería de la Virgen del Carmen, 68, 30740 Lo Pagan, Murcia, España

Jessica Amante Peluqueros es un centro especializado en servicios de peluquería ubicado en la Avenida Romería de la Virgen del Carmen, 68, San Pedro del Pinatar, Murcia. Un centro muy luminoso con una vistosa decoración floral, que aporta alegría con variopintos colores primaverales. Se trata de una peluquería que pone todo su corazón y empeño en cada uno de sus trabajos, y sin duda, su filosofía de vida hace honor a la profesionalidad que se expresa en formas de color, peinados, recogidos, cortes y mechas... Conociendo las necesidades de los clientes, personalizan cada trabajo al gusto de cada persona, diseñando el look que mejor le siente. Los servicios son realizados por profesionales con una gran carrera estilista y usan las mejores marcas del mercado para garantizar buenos resultados: Indola Salerm Cosmetics y Revlon.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca