Carrer de la Diputació, N87, 08015 Barcelona
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Molt bon descobriment. Ambient i local agradables. Tracte atent. Bon servei i qualitat-preu! El recomano.
Es un chico muy amable, yo lo conocí en una peluquería en un centro comercial y desde ahí me vengo cortando con él. Ahora que se ha puesto su propia peluquería ya voy a ir donde él mismo está. Lo recomiendo sin duda, es un muy buen peluquero que trabaja para hombres y mujeres.
Juan Carlos es mi peluquero desde hace muchos años, deseaba lograr cambiar mi tono de cabello a un rubio y con él conseguimos hacerlo. Estoy súper contenta. Es todo un profesional, él siempre te aconseja y no se arriesga a dañar tu cabello, es muy sincero a la hora de trabajar y eso se agradece mucho. Además de ser un chico muy amable y simpático. Recomendable 100%.
Llevé a mi niño que es muy difícil de cortar a esta peluquería y el trato y todo fue genial. Es muy rápido y ayuda sobre todo con niños difíciles como el mío. Seguro volveré, lo recomiendo 100%.
Buena mano con el corte y atención sobresaliente. Es un sitio agradable, limpio y ordenado. Me gusta mucho el salón. Se ganó un cliente más. Calidad precio de la mano. Lo recomiendo muchísimo.

Conoce al equipo del centro

J
Juan
Estilista

Servicios

Pelo
Medico & Dental

Sobre

JK Hair Stylist
Carrer de la Diputació, N87, 08015 Barcelona

JK Hair Stylist es un centro de peluquería y estética que se encuentra en el Carrer de la Diputació, 87, Barcelona. Un salón de estilo minimalista y moderno con mucha luz natural que invita a la desconexión total en un ambiente de lo más agradable. Sus profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la peluquería y belleza, lo cual es perfecto para saber ofrecer a los clientes un trato totalmente personalizado con un resultado de 10. En su carta de servicios destacan las mechas de diferentes tipos como las balayage, colores, reflejos, alisados, cortes, peinados y tratamientos como Olaplex. Todo ello se realiza con productos de calidad de firmas tan reconocidas como L'Oréal y Olaplex, asegurando acabados profesionales y duraderos.

LunLunes
09:3020:30
MarMartes
09:3020:30
MieMiércoles
09:3020:30
JueJueves
09:3020:30
VieViernes
09:3020:30
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
10:0014:00

Peluquerías cerca