Además de dejarme el pelo perfecto, María y Natacha fueron super agradables en todo momento. No te agobian para nada y te recomiendan perfectamente, ¡pienso volver sin duda!
Lavado y peinado
Elena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo excelente
Lavado y peinado
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy profesional, amable, dedicada y delicada.
Corte de pelo
Ire•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Ambiente increíble, gran profesionalidad y gente increíble!!