Salones de Belleza cerca

JM Centro de Estética y Belleza

Av. de la Albufera, 256, 28018 Madrid, España

Lo sentimos, JM Centro de Estética y Belleza no está disponible temporalmente en Treatwell. Encuentra otros salones cercanos con disponibilidad a continuación o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

It's Paula Nails

39 reviews
C. del Guadiato, 3, 28018, Madrid, España

Hola Guapa

1095 reviews
C. Benadalid, 6, 28018 Madrid, España

Centro de Estética y Solarium Gema Géminis

36 reviews
Av. de Pablo Neruda, 98, 28018 Madrid, España

Valoraciones del salón

5,0
37 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Jenifer es una estupenda profesional que conoce muy bien su trabajo. Resultados visibles desde la primera sesión.
Me ha encantado la limpieza ,la piel me ha quedado genial!
Jenny es una persona maravillosa y una profesional 10! Tiene unas manos de oro, sus masajes son espectaculares. Admiro mucho su entrega y la pasión con la que hace su trabajo. He probado muchos centros de masajes pero ella es la única con la que veo resultados reales y con la que noto que mis piernas se van definiendo. Me ayuda muchísimo también con la retención de líquidos, noto un gran alivio siempre que ella me da un masaje drenante.
Jenny es una profesional 10 y una persona maravillosa. Súper atenta, detallista, cariñosa, se preocupa y se esfuerza en que sus masajes y tratamientos se adapten lo mejor posible a tus necesidades y por eso los resultados no tardan en darse. Mi vida y la de mis piernas mejoró considerablemente desde que la conozco 😅. Le estoy muy agradecida 🙏🏻
Súper profesional
Mostrar más valoraciones...

Sobre

JM Centro de Estética y Belleza
Av. de la Albufera, 256, 28018 Madrid, España

JM Centro de Estética y Belleza es, tal y como indica su nombre, un salón de estética y belleza ubicado en la Av. de la Albufera, 256, en Madrid. Se trata de un espacio cálido y moderno que invita a sus clientes a relajarse por completo y disfrutar de sus tratamientos al máximo. También disponen de diferentes salas donde llevan a cabo sus distintos tratamientos para ofrecer la máxima privacidad posible. El equipo de profesionales de este centro cuenta con una larga trayectoria en el sector y ofrecen un servicio completamente personalizado para cada cliente. Manicuras y pedicuras, depilación con cera e hilo, masajes y extensiones de pestañas son tan solo algunos de los tratamientos que ofrecen en este centro y, por supuesto, siempre llevados a cabo con algunas de las mejores marcas como Skeyndor, Just, OPI y Nai_s.