Helga es la mejor y voy siempre a que me haga tratamientos. La recomiendo mucho
Tratamiento realizado por Joana•Tratamientos faciales
Juana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Helga es una gran profesional, muy cercana y con grandes conocimientos.
Tiene unas manos increibles para el masaje.
Sabe siempre ver lo que mi piel necesita y con sus tratamientos faciales más sus consejos para el dia a dia, los resultados han sido significativos.
Llevo años tratándome con ella y me siento muy comoda y tranquila estando en sus manos.
La recomiendo 100%.
Tratamiento realizado por Joana•Radiofrecuencia facial
Margarita•hace más de 1 año
Reseña verificada
tod genial con Helga!!! Repetiré seguro!!
Tratamiento realizado por Joana•Tratamientos faciales
Laia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Helga es una gran profesional. Sabe perfectamente lo que tu piel necesita!!
Tratamiento realizado por Joana•Tratamientos faciales