Ana un 10 en todo lo que hace!
Súper recomendable !
Tratamiento realizado por Ana •Diseño y tinte de cejas
Alejandra M.•hace 8 meses
Reseña verificada
muy buen hacer como siempre.Atención excelente
Tratamiento realizado por Nerea •Depilación facial con hilo
Elena Alonso A.•hace 8 meses
Reseña verificada
Ana es una excelente profesional, agradable y atenta a todas las necesidades. La recomiendo siempre que puedo. El centro está adecuado para generar un clima de relax y desconexión.
Tratamiento realizado por Ana •Extensiones de pestañas
Maria Angel Beade B.•hace 8 meses
Reseña verificada
Valoro la importancia que dio Nerea a la recuperación de las uñas tras tiempo utilizando semipermanente.
Tratamiento realizado por Nerea •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Marina•hace 8 meses
Reseña verificada
Me encantó lo profesional q fue Nerea, una manicura perfecta y profesional de 10