Una lugar muy agradable, un trato estupendo y un muy buen trabajo
Tratamiento realizado por Ana •
Laminación de cejasMostrar todos...
Maria•hace 11 meses
Reseña verificada
Me ha encantado este salón, el personal muy atento y profesional, todo muy pulcro y el ambiente agradable y reconfortante.
Tratamiento realizado por Ana •
Lifting de pestañasMostrar todos...
Silvia•hace 11 meses
Reseña verificada
Genial mi experiencia .. puntual y rápida y la profesional muy agradable
Me sorprendió que fue depilación de ingle y no me dolió nada , como casi siempre en otros sitios
Muy contenta volveré
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de ingles
Irene•hace 11 meses
Reseña verificada
He quedado muy satisfecha con el servicio de manicura con la reconstrucción de dos uñas. Me han aconsejado descansar de la semipermanente, teniendo en cuenta la salud de mis uñas. Muchas gracias. Un centro muy recomendable.