La experiencia en el centro es excepcional, desde el momento en el que entras hasta acabar el tratamiento. La decoración muy cuidada y la atención muy buena. Le dedican mimo y tiempo al tratamiento que realizas. Repetiré sin dudarlo ☺️
Manicura
Emma•hace 12 meses
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Ana •Extensiones de pestañas
Lucia P.•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamientos facialesMostrar todos...
Maria•hace 12 meses
Reseña verificada
Muchísimas gracias por todo! 10/10
Manicura
Mariia•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy contenta con la atención de Laura en particular y con el centro y el tratamiento en general 😊.
Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos faciales