Increíble! Siempre que voy, recibo un trato cercano y amable.
Tratamiento realizado por Laura •Tratamiento corporal
Maria Eliane •hace 2 meses
Reseña verificada
Me encantó !
Tratamiento realizado por Ana •Laminación de cejas
A.V•hace 2 meses
Reseña verificada
genial atención, muy buenos trabajos! siempre contenta con los resultados
Tratamiento realizado por Ana •Lifting de pestañas
Angela•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo el equipo de jomay es muy profesional y Ana hace súper bien las cejas y las pestañas.
Tratamiento realizado por Ana •Lifting de pestañas
PILAR•hace 2 meses
Reseña verificada
Estoy encantada con los resultados, pero sobre todo con el trato. Laura es una profesional excepcional; se nota que sabe perfectamente lo que hace y te transmite una tranquilidad increíble desde el primer minuto. Su atención al detalle y su cercanía marcan la diferencia. ¡Totalmente recomendada!
Tratamiento realizado por Laura •Tratamiento corporal