Muy buena experiencia con el tratamiento facial. Miriam muy agradable y su trato fue impecable, profesional y efectiva. Además me relajé totalmente, algo que no me sucede fácilmente. Hay facilidad para gestionar citas, conveniente para las que no tenemos muchos huecos de tiempo. Desde luego repetiré.
Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos faciales
Paula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto
ManicuraMostrar todos...
Natalia Bermudez R.•hace casi 2 años
Reseña verificada
.
Pedicura
Jose Luis Q.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Miriam la mejor
Tratamiento realizado por Laura •Masaje relajante
Cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Espectacular. Fui el día de mi cumple como autorregalo y la experiencia fue increíble