Tratamiento realizado por Ana •Tratamientos de cejas o pestañas
Fatima•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto 😊
Tratamiento realizado por Ana •Tratamientos de cejas o pestañas
Lidia Perez G.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buen trato al cliente y profesionalidad en los tratamientos.
Retirada de esmalte permanente
Iria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como en otras ocasiones y en otro servicio distinto, no tengo más que satisfacción con el servicio prestado. Amabilidad, responsabilidad, educación y buen hacer.
En una palabra, satisfacción.
Un saludo.
Manicura
Concepción Velo á.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Super profesionales, cumplió mis expectativas más de lo esperado. Sitio puesto con mucho gusto
Tratamiento realizado por Ana •Depilación de cejas