Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos faciales
Eva P.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Simplemente FABULOSO.
El ambiente de la cabina es super agradable, camilla con manta térmica, detalle de perfume de lavanda, luz suave con música agradabilísima y Mirian una grandísima profesional. El aceite corporal espectacular.
Unas manos fantásticas!
Tratamiento realizado por Laura •Masaje relajante
Mercedes Veloy H.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial el trato, el ambiente y todo. Sin duda repetiré. Encantadoras y super profesionales
Tratamiento realizado por Ana •Tratamientos de cejas o pestañas
Mireia F.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me da todas las facilidades para la cita y salgo súper relajada y con muy buena cara. El resultado es inmediato. Da la sensación de llevar un ligero maquillaje
Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos faciales