C. de n'Amargós, 16, 08002 Barcelona, España
Abierto Hoy: 09:00 - 19:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Ha superado las expectativas de forma agradable haciendo que recomiende sus servicios. Destacó la delicadeza y amabilidad con la cual se desenvuelve y el trato cordial que he tenido. Gracias Joana sigue adelante por este camino, llegarás muy lejos y con muchas personas agradecidas a tu alrededor. Muy recomendable.
Un lugar fantastico, una grran profesional,y sus recomendaciones fantasticas.
Un centro excelente, grandes profesionales, gran amabilidad y sus productos de gran calidad. Un centro 10. Lo recomiendo muchísmo.
Cuando tengo cita en Joy’s Nails es mi tiempo de relajarme y mimarme, Joana es muy amable, profesional y sobre todo se dedica al 100% para que sus clientes salgamos impecables. Su trabajo es excelente siempre y te ayuda a potenciar tu belleza. No la cambio por nada. Recomendable 100%.
Joana me ha tratado muy bien, un trato muy amable y un salon con un ambiente muy agradable.

Conoce al equipo del centro

V
Vera
Esteticién

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
J
Joana
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Depilación

Sobre

Joy's Nails
C. de n'Amargós, 16, 08002 Barcelona, España

En el céntrico barrio barcelonés del Gótico se encuentra el salón de belleza Joy's Nails, concretamente en la Calle de n'Amargós, 16. Su principal objetivo es proporcionar un servicio inolvidable a través de una experiencia de máxima calidad enfoca en realzar la belleza natural de sus clientes. En el equipo de Joy's Nails cada uno tiene su especialidad, algo que les permite proporcionar un servicio correctamente adaptado a las necesidades individuales de cada uno. En su amplia carta de servicios podemos encontrar tratamientos como una manicura rusa, microneedling, masajes relajantes y servicios depilatorios. Sin duda alguna, este centro estético se ha convertido en el punto de belleza de referencia del barrio y es que la calidad y atención proporcionada no dejan a nadie indiferentes.

LunLunes
09:0019:00
MarMartes
09:0019:00
MieMiércoles
09:0019:00
JueJueves
09:0019:00
VieViernes
09:0019:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca