Me sentí muy cómoda con July desde el primer momento. Ha sido muy amable y atenta, repetiré seguro
Tratamiento realizado por Julls
rebeca•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Muy amables y resultado excelente!
Tratamiento realizado por Julls
Anna•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Me encanto como me quedó mi micro pigmentación de labios era lo que me esperaba tal cual, son muy amables y además son muy detallistas en todo! Los recomiendo con los ojos cerrados💓todo excelente
Tratamiento realizado por Julls
giliana•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Excelente!
Kim•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Primera vez que voy, y sali muy contenta. Agradable lugar y tambien jeymar, muy detallista en su trabajo y dandome siempre opciones y recomendaciones. Volveré a ir.
Mi tto fué depilación de cejas (diseño y sombreado también) y cara con hilo.