Me fui a hacer la manicura con acrílico en babyboomer y la verdad es que Noelia es un amor y una gran profesional, nada de daño muy atenta en cada detalle una fantástica experiencia, también me realicé las pestañas con volumen tecnológico, Adriana fue quien me realizó este servicio y me enamoró de la mirada que me dejó, cuidadosa, detallista y toda una artista en lo que hace! Sin duda un sitio que recomendar y al que volver seguro!
Manicura Baby boomerMostrar todos...
Jenni•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Creo que es la primera vez ,que sin explicar ,entienda lo que yo quería
Es rápida y hace un trabajo especial ❤️
Tratamiento realizado por Adriana•Extensiones de pestañas
Raquel•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Amo este lugar
Tratamiento realizado por Adriana•Extensiones de pestañas
monserat•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Provoca quedarte allí dentro, la chica mejor que buena súper profesional amé mis pestañas amé estar allí la súper recomiendo además
Tienen muchísimos más servicios
Tratamiento realizado por Adriana•Extensiones de pestañas
Diana•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Pedicura ...Promete, Me ha parecido bien mucho esmero con las uñas, impecables. Si les aconsejo, que al ser una pedicura Premium, tendrían que tener más dedicación con las durezas y callosidades y un masajito en los pies 👣😄( es un consejo constructivo). Les auguro un buen porvenir en su negocio. Repetiré