Opiniones K Beauty

Calle Miralparque 13, 28500 Arganda del Rey

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
23 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me fui a hacer la manicura con acrílico en babyboomer y la verdad es que Noelia es un amor y una gran profesional, nada de daño muy atenta en cada detalle una fantástica experiencia, también me realicé las pestañas con volumen tecnológico, Adriana fue quien me realizó este servicio y me enamoró de la mirada que me dejó, cuidadosa, detallista y toda una artista en lo que hace! Sin duda un sitio que recomendar y al que volver seguro!
Creo que es la primera vez ,que sin explicar ,entienda lo que yo quería Es rápida y hace un trabajo especial ❤️
Amo este lugar
Provoca quedarte allí dentro, la chica mejor que buena súper profesional amé mis pestañas amé estar allí la súper recomiendo además Tienen muchísimos más servicios
Pedicura ...Promete, Me ha parecido bien mucho esmero con las uñas, impecables. Si les aconsejo, que al ser una pedicura Premium, tendrían que tener más dedicación con las durezas y callosidades y un masajito en los pies 👣😄( es un consejo constructivo). Les auguro un buen porvenir en su negocio. Repetiré
Mostrar la respuesta del establecimiento...