Kahili

C. de Sangenjo, 29, 28034 Madrid, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

4,9
490 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy decepcionada. Mi limpieza facial estaba reservada a las 13:00 h y el mismo día la retrasaron a las 13:30. Aun así, no me atendieron hasta casi las 14:00 h. El tratamiento se realizó en una zona común, sin privacidad, en una silla muy incómoda. No protegieron ni mi pelo ni mi ropa, y la máscara LED me dejó una marca en la frente. Además, una sesión anunciada de 2 horas duró apenas 45 minutos. He contactado con el centro y no he recibido respuesta. No lo recomiendo.
La pedicura no es p Buena. Me fui con mis durézas mejoradas pero no perfectas . El torno que utilizan es muy básico y no elimina bien .
Todo genial, super puntuales. Y Laura hace la manicura genial, ademas de ser super maja.
Excepcional en todos los sentidos.
Muy amables en el servicio y en el trato.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Uñas
Facial
Depilación

Lo que opinan nuestros clientes sobre Leidy

Profesional6

Servicios

Uñas
Facial
Depilación

Lo que opinan nuestros clientes sobre Laura

Excepcional6

Servicios

Uñas
Facial
Depilación

Sobre

Kahili
C. de Sangenjo, 29, 28034 Madrid, España

El centro de belleza Kahili, se encuentra situado en la C. de Sangenjo, 29, Madrid. Es un salón especializado que cuenta con diferentes servicios que te dejarán luciendo un look espectacular desde la primera sesión. Reservar en Kahili para una manicura, una pedicura o un arreglo de cejas es un acierto seguro.

Transporte público más cercano:

Estación de metro, ramón y Cajal, a 5 minutos a pie.

El equipo:

El salón cuenta con Laura e Idaly, expertas en tratamientos de belleza de todo tipo. Cuentan con formación certificada, amplia experiencia y un carisma inigualable que hará de tus tratamientos no solo una cita estética, sino un momento de relajación y mimos contigo mismo. Laura e Idaly podrán aconsejarte y guiarte en todo lo que necesites.

Lo que nos gusta del lugar:

Ambiente: el salón tiene una decoración muy familiar que transmite paz, relajación y seguridad.

Se especializa en: depilaciones tanto en cera como hilo, manicuras, pedicuras y muchos servicios más.

Marcas y productos utilizados: Siberia y Masglo.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Premios del salón

Top Rated 2025Top Rated 2024Top Rated 2023

Salones de Belleza cerca