Kahlo Estudio Creativo de Estilismo

5,0
12 opiniones
Calle de Calatrava, 34, 28005 Madrid, España
Abierto Mañana: 09:30 - 14:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
12 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
No puedo estar más satisfecha.
Muy buenas profesionales e inmejorable trato
Increíble y volveré seguro !!! Un equipo de profesionales sin lugar a duda . La calidad del servicio me a dejado sin palabras . Muchisima suerte chica !! Os veo pronto. Un beso enorme !! Solo puedo deciros gracias !!!
Estoy encantada con este lugar y su atención personalizada. Carmen es muy amable, atenta y estuvo muy acertada en el cambio de look que me hizo. Color, mechas, corte y un hermosos masaje capilar. Además, me recomendó un producto para la caída de mi pelo y pasada una semana se comunicó conmigo para ver cómo iba con mí nueva melena. Un 10 relación precio calidad. Un encanto de persona y profesional en todos los sentidos. Le doy 5 estrellas sin dudarlo.
Destaco su profesionalidad. Este salón tiene un estilo muy actual, saben entender y plasmar a la perfección mis gustos y necesidades en mi cabello. Utilizan una gama de productos de gran prestigio en el sector. Lo recomiendo 100%.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Kahlo
Recepcionista
5.0
8 opiniones

Servicios

Pelo

Sobre

Kahlo Estudio Creativo de Estilismo
Calle de Calatrava, 34, 28005 Madrid, España

¿Necesitas cuidar de tu look? ¡Pues aquí lo tienes! En Kahlo Estudio Creativo de Estilismo cuentan con años de experiencia en el mundo de la belleza, tanto para ella como para él. Son expertos en coloración, mechas, peinados y cortes a la moda. ¡Vuelve a sentirte bien cuando te mires al espejo!

Transporte público más cercano: Acércate en metro hasta la parada de metro Puerta de Toledo para llegar a este centro y cambiar de look.

El equipo: ¿Tienes ganas de descubrir a un equipo joven y emprendedor lleno de talento? ¿A qué estás esperando?

Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Descubre este centro moderno y acogedor lleno de buen rollo. · Se especializa en: Cortes, Barros botánicos, peinados y tintes. · Marcas y productos utilizados:. I.C.O.N,

LunLunes
09:3019:00
MarMartes
09:3019:00
MieMiércoles
09:3014:00
JueJueves
09:3019:00
VieViernes
09:3019:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca