Muy buena atención y el trabajo inmejorable recomendable 💯
María•hace casi 3 años
Reseña verificada
muy satisfecha con el trato las cejas las bordan tanto Noelia como Ana son unas artistas.recomendable 💯
María•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mis salón de estética favorito!. Estas chicas son encantadoras, amables y unas estupendas profesionales. Recomendable 100%.
Rosa Arias (.•hace casi 3 años
Reseña verificada
dejé de morderme las uñas definitivamente cuando empecé a hacerme el semipermanente!! me dura hasta 3 semanas intacto, super bien!
Isabella•hace casi 3 años
Reseña verificada
Llevo más de 7 años con Ana y Noelia y tanto el trato como la calidad del servicio siguen siendo de 10! buenos productos y centro muuuuy limpio! bravo chicas!!