Todo a pedir de boca con sencillez y profesionalidad. Calidez y excelente ambiente de las profesionales amen de su simpatía y motivación para ofrecer sus servicios acorde a las necesidades de las clientas.
Tratamiento realizado por Ana
Alicia M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
muy bien como siempre son muy buenas haciendo las cejas